martes, 22 de febrero de 2011

PROYECTO CENTRO DE OCIO I

Éste proyecto, el local a intervenir posee una altura libre de 6,00 m, lo cual nos permite una doble altura (planta baja y entreplanta).
Las bases de mi diseño son: claridad, transparencia y amplitud de espacios. Para su consecución se ha tratado de aprovechar al máximo la luz natural, de modo que ésta bañe todas las enstancias, así, se han empleado materiales transparentes o translúcidos, como el cortavientos del acceso principal, en el ascensor, la zona de agua y el juego de ventanas transparentes y translúcidas, las divisiones de la zona de agua, y el lucernario situado entre la entrepalnta y las escaleras, dando mayor luminosidad al espacio.
 Render creado desde 3dStudioMax
ACCESOS: Se han dispuesto de dos accesos, el principal, está provisto de un cortavientos de vidrio y una verja de seguridad, con carpintería metálica de acero inoxidable y puerta de dos hojas cuya característica más notable es su transparencia hacia el interior.
RECEPCIÓN: Con un mostrador diseñado en madera de roble, se encuentra situada estragégicamente entre los dos accesos, aunque más próxima al acceso principal, que da a la calle, dede ella se pueden controlar las entradas y salidas del centro, y visualizar distintos espacios.


Sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario